BODAS EN EL HOTEL  RURAL EL MONDALON

 

El Hotel Rural El Mondalón está enclavado en una Finca cercana a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en la Zona de Marzagán, al pie del Monumento y Espacio Natural de la Caldera de Bandama.

 

En su rehabilitación se ha conservado todo el encanto de sus orígenes, adaptándose a las necesidades actuales para albergar todo tipo de celebraciones sociales y profesionales, especialmente BODAS.

 

Organizamos BODAS IDILICAS, para hacer de ese día el momento más especial de los novios. Llevamos a cabo la celebración de Bodas Civiles, tanto ceremonias como banquetes, en un entorno natural de ensueño y con un equipo de profesionales que cuidarán hasta el último detalle.

Nuestros espacios, tanto exteriores como interiores, permiten distintas opciones de montaje, ofreciendo la posibilidad de crear diferentes ambientes adaptados a las necesidades del cliente. Ellos tienen vistas a la plantación de viñedos, olivos, hortalizas y otros frutales.

Las antiguas edificaciones Anexas a la Casa Rural, hoy convertida en Hotel Rural, que dispone de variadas habitaciones, incluso una Suite Nupcial, conforman un Bodegón y un Restaurante aprovechando su anterior estructura, además de terrazas y porches cubiertos, todo ello ajardinado con césped natural, donde se dispone de una Zona especial para Bodas Civiles.

 

Puede contactar con nosotros y solicitar atención personalizada, mediante email a: contacto@hotelruralmondalon.es o bien llamando al teléfono: 928 35 57 58.