Eventos Restaurante y Bodegón Hotel Rural El Mondalón

 

En el Restaurante y Bodegón de la Finca Mondalón, situada a pocos kilómetros de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, zona de Marzagán, permite la celebración de todo tipo de eventos y albergar todo tipo de celebraciones sociales y profesionales: cumpleaños, comuniones, presentaciones, reuniones de trabajo, seminarios y eventos corporativos y de empresas…

 

El Restaurante del Hotel Rural el Mondalón ha aprovechado las antiguas edificaciones anexas a la  Casa Rural, y disponen de terraza y porche exterior cubierto de tejas, todo manteniendo su morfología y su distribución. Provisto de aire acondicionado y calefacción. Tiene una capacidad para más de noventa comensales.

El Bodegón antiguo de la finca, dispone de un Porche Cubierto, y una zona ajardinada con césped natural y Carpas variadas. Donde se pueden celebrar eventos para 180 personas.

Todo ello con vistas a la plantación de viñedos, olivos, hortalizas y otros frutales, y una completa zona infantil habilitada para juegos de los niños.

Nuestros espacios permiten distintas opciones de montaje, ofreciendo la posibilidad de crear diferentes ambientes, diferentes tipos de Menús, desde 40,00€, incluso personalizados y adaptados a las necesidades del cliente, disponiendo de un Menú Infantil de 15,00€.

Puede contactar con nosotros para solicitar atención personalizada llamando al teléfono: 928 35 57 58, o de nuestro email: contacto@hotelruralmondalon.es